lunes, 4 de enero de 2010

:: Goodbye Alicia in Wonderland ::


He dejado el pasado atrás. Cierro la puerta. El telón cae sobre el escenario. Me despido de mis prejuicios. Me pregunto dónde irán, ahora que los he dejado partir. Espero que lejos. Lejos de mi vida y de las personas que tanto adoro, amo y aprecio. Espero que el Gato de Cheshire me señale el camino. Y el Conejo Blanco deje de correr tanto, porque no se lo merece. Ni él ni yo. Todos debemos caminar despacio, porque, si tropezamos, nos podemos arrepentir de nuestros errores.

Yo me arrepentí de muchos de ellos el año pasado. Pero nada puedo hacer para enmendarlos ya. Solo decirle hola al presente... y adiós al pasado. Los problemas los acarreo todavía; sin embargo, podré lidiar con ellos un poco más. Solo deberé dejarlos en el camino, a medida que maduro. ¿Y la pareja? Pues, ahí anda. Está, no está. Es parte de la vida andar y desandar, con alguien. La nieve cae. Congela. No pensamos. Y, luego, ocurre lo inesperado. Espero que mi temor no siga creciendo, como las pesadilla de un sueño de primavera. La fobia, que me acusa, cada mañana. Que me juzga y que no me deja dormir, porque, de lo contrario, habré tenido la razón todo este tiempo...

LO BUENO SIEMPRE TIENE UN FINAL... Aunque nos duela :(

0 comentarios: