domingo, 13 de diciembre de 2009

:: Ce'st Finite ::


Nelly Furtado argumenta que lo bueno tiene un final. Sin embargo, a pesar de que adoro a la Furtado, debo aclara que no todas las exquisiteces de la vida fenecen en buen término. Lo digo, por el ciclo que acaba de terminar en la UCA. Me considero privilegiado, porque no dejé ninguna materia, pero, lo reitero, no las pasé con las mejores notas. Mi madre enfatiza que, con solo que las pases, hijo, vale la pena mi esfuerzo.

No obstante, me considero culpable por no hacer un esfuerzo mayor al que ella hace por darme los estudios y todo lo que necesito, para llevarlos a cabo. Sentimiento de culpa, dirán. Y, sí, no se equivocan, lectores adorados, la culpa me corroe. No solo por no ser tan buen estudiante, sino porque mi madre se despoja de ciertos privilegios, para dármelos a mí. Supongo que el feedback entre madre e hijo son desiguales.

Y no se diga con mi pareja. Porque siento que, como diría el advertising de E! Entertainment Latinoamérica, el DRAMA nunca pasa de MODA. Ojala fuera un mejor novio con él, porque se lo merece. Bueno, en realidad, nos merecemos. Tan solo me da pena, ser malo con él, y no corresponder todo lo que hace por mí… Eso espero.

Cross fingers 4 me, readers!


0 comentarios: