miércoles, 28 de octubre de 2009

:: Echo ::


"Don't care about all the pain in front of me...
I just wanna be happy"


Queridos lectores,

No lo puedo creer. Se viene lo nuevo de Leona Lewis. La diosa de mi pareja. La consentida de Simon Cowell vuelve, después del exquisito Spirit, publicado en 2007, a conquistar el mundo con su "balada poderosa" –tremendo mote, impuesto por los mass media. En lo personal, de Spirit, rescato una que otra canción, porque, en lo personal, no soy adicto a este tipo de música (Y eso que me encantan las viejas glorias de la Mimi Carey). Pero, de todas formas, con Happy, el nuevo single, que se desprende de Echo, he vuelto a enamorarme de ella. Es una rola reivindicativa, que la coloca, no solo como una voz a la que debemos prestar atención, aunque digan que es más manufacturada que todos los egresados de American Idol juntos, sino como una de las Wanna-Be Divas, próxima a ser objeto de culto (si no lo es ya) de todo el colectivo homosexual. Y, de uno que otro hetero enamoradizo, que cae prendido en las redes, de su melodiosa voz.

Solo espero, Leona querida, que no te pase lo mismo que a tus influencias (Whitney, con las drogas y su Bobby Brown; o Mimi, con su crisis mental, y la pérdida de su voz... y lo que se ponía para salir a cantar).

P.d. San Simon Cowell, protégela de las malas compañías, please. Léase Lesbo Lilo, Paris Hilton, entre otras adoradas. Y acércale a colaboradores exquisitos, como las de OneRepublic en su nuevo disco.

Para escuchar Happy, haz clic aquí.

0 comentarios: