jueves, 16 de julio de 2009

:: Fin de Ciclo ::


Y se acabó. Todo las cosas [buenas] llegaron a fin, como diría Nelly Furtado. El ciclo feneció. Es posible que me baje el CUM, pero no me importa. Tan solo deseaba salir y descansar. No pensar en nada.

Salvo en todo el tiempo disponible que tendré para reorganizar aspectos que, como mi cabellera en estos momentos por no haberme bañado aún, se encuentran desaliñados. Incompletos. Y que, con todo el tiempo disponible, estarán como yo quiero. Sobre todo, me encanta haber salido de vacaciones, porque tendré más tiempo para salir con mi pareja, con el objetivo de hacer cualquier tipo de cosas (con él).

Desde platicar banalidades hasta "ser uno con él" los fines de semana. Hasta para leer tendré tiempo. Lástima que el Harry Potter 6, por motivos del estreno mundial, se haya agotado; de lo contrario, hubiera degustado, cual referente obligado de la literatura universal, esta exquisita "basura mediática". ¿O me equivoco?

0 comentarios: