viernes, 17 de abril de 2009

:: Enter The Circus ::


Esta es una semana de locos. Un compendio de 7 días que, quiérase o no, la gente de la UCA entra en pánico. Desde un catedrático irreverente hasta un ordenanza. Todos, absolutamente todos, están al borde del colapso nervioso. ¿La razón? Pues, queridos lectores, solo puede ser una: los parciales.

Esas terroríficas pruebas que, como en los gloriosos años de colegio, deben prepararse con semanas. Incluso meses. Esos silenciosos enemigos que, en un santiamén, nos dejan como chompipes cuesta abajo. Con las hormonas a flor de piel y, por qué no, con la incertidumbre de poder sortearlo con nuestros maravillosos profesores.

Para muestra, un botón. Esta semana, agotadora de por sí, debo hacerle frente a tres parciales, sumado con la intrasigencia de mi catedrático de Periodismo. Personaje ilustre, de mi Universidad, al que se le ha ocurrido, para terminar de cagarse en nuestro devenir como estudiantes, en la creación de notas deportivas. ¡Guacala!

Pero, si eso no fue lo peor, imagínense celebrar los 3 meses de noviazgo, con mi Cosito Bello, con un fantástico viaje, a Morazán, en aras de conocer la radio Segundo Montes, así como una fabulosa caminata por los alrededores de la misma. ¡Qué bello y qué feo!, como diría el insigne Baudelaire.

En fin, todo esto y más, son algunas de las circunstancias que, solo una semana de parciales, puede aderezar en mi monótona existencia. X(

0 comentarios: