miércoles, 15 de abril de 2009

:: En mi noviazgo: 3 meses, símbolo de un compromiso ::





"Heaven knows (...) I feel love"
– Donna Summer


Se aproximan los 3 meses de noviazgo, que cumpliré al lado de mi novio. Debo decirles que no ha sido fácil. Una relación entre dos hombres puede ser igual de complicada que una heterosexual. Pero lo importante radica en que, por cada problema que atravesamos, tratamos de salir adelante.

Y, ¿saben algo? Como estudiantes de comunicación social que somos, siento que debo aprender a cuidar lo que digo –y dejo de decir. No quiero que me malinterpreten, pero, a veces, mi lengua de sable ha lastimado a mi Cosito Beio. Y, lo peor de todo, es que no sé que debo hacer ante esas situaciones. Porque, quierase o no, de algo estoy seguro: NO QUIERO PERDERLO. Por ningún motivo. Mi corazón me lo dice: EL ES EL INDICADO.

Valió la pena esperar tanto, por encontrar el verdadero amor. No saben el beneplacito que siento, cada que escucho palpitar su corazón frente al mío. Su boquita junto a la mía. Y, lo mejor de todo, ver esos ojos que, desde que me empezaste a gustar, amor mío, me dicen que amas intensamente. Y que todo lo que aprecias, en la vida, lo cuidas con un fervor inmenso.

¡TE AMO!... Y MUCHAS GRACIAS POR SER MI MEJOR AMIGO, MI CONFIDENTE Y, SOBRE TODO, EL HOMBRE CON EL QUE DESEO PASAR EL RESTO DE MI VIDA ^^.