domingo, 26 de julio de 2009

:: Carta Al Amor de Mi Vida ::


Adorado,

Han pasado 6 meses. 6 meses de relación amorosa contigo. Sé que hemos tenido nuestros momentos buenos y malos. Sin embargo, desde mi punto de vista, siento que no te correspondo como te lo mereces.

Mi personalidad, que sucumbe ante cualquier problema, ha llegado a minar nuestra hermosa relación. Y ha llegado a resquebrajar tu paciencia de Santo. Por consiguiente, considero que no sé cómo me has aguantado tanto. Aunque creo que, como diría Oscar Wilde, “el Amor es más fuerte que la Muerte” –en un sentido literario.

Y, a pesar de todo, tu amor, nuestro amor, se intensifica. Se disfruta como los buenos vinos. Porque, con tus manos, pintas la sonrisa de mi rostro. Y desvaneces mis tristezas y mis preocupaciones. Y me haces creer en la vida, en la amistad y, sobre todo, en el amor. Porque, cada vez que no puedo dormir, tu recuerdo viene a mí y puedo perderme en mis sueños. Sin dejar de soñar contigo. De pensarte. De preocuparme por ti. Por todas esas cosas, mi corazón late muy fuerte –uno de tantos indicios, que me demuestran cuánto te amo.

Por ello, quiero que, a partir de este mes, todo sea diferente. Trataré de ser una mejor persona. Porque no puedo dejarme llevar por los problemas. Y porque no se vale que juegue sucio contigo. No quiero que nuestra relación se empañe, cual cristal en un día lluvioso, de situaciones que no valen la pena. Lo único que conozco, a ciencia cierta, es el infinito amor que siento por ti. Y lo demás… Lo iremos construyendo JUNTOS en el camino.

¡FELICES SEIS MESES, PRECIOSO!

4 comentarios:

JuanPop dijo...

Lo que daria porque alguien alguna vez me escriba una carta tan hermosa como lo has hecho. Me has hecho llorar porque me recuerdas que no tengo el amor de mi vida, pero me tus palabras me esperanzan de que algun dia, alguien sienta todo el amor por mi.

Gracias por dejarte conocer, gracias por tener tan buen concepto de mi y mi blog. Muchisimas gracias guapete.

Sigamos twitteando!

Gomax-X-x Luna dijo...

Muchas gracias, JuanPa. Un placer que te hayas confesado conmigo este día.Desde que entré a tu blog, por primera vez, deseaba conocer a un amigo tan especial como tú.

Muchas gracias por contarme cosas de tu vida y confiar en mí. Very pleased with that! X3

Sarbelio Henriquez dijo...

hey, me alegra que pasés por mi blogo de vez en cuando. Veo que el amor en su lenguaje universal nos llega a todos :).
Espero podás estar bien con tu amor :) y pos que las estrellas también te iluminen todos los días.
Saludos.

p.d. agregame a msn! ja

Gomax-X-x Luna dijo...

Muchas gracias por comentar, Sarbe. Me encantó tu post-autobiografico enlistado. Y, sí, creo que me ha llegado el amor X3.

P.d. ¡Sí, sería un placer agregarte! >_<