martes, 16 de junio de 2009

:: 7 Things ::


Pronto terminará el ciclo. Se irá. Fenecerá. Desaparecerá como una hermosa tarde soleada. [Sin embargo] Me dejo muchas cosas buenas. Por ejemplo:

    1. Una pareja estable. [¡Que no se como me aguanta!]
    2. Unos amigos que, en las buenas y en las malas, trabajen o no trabajen, ahi estarán.
    3. Una experiencia infructuosa, tratando de ser un instructor eficiente.
    4. Unos ahorritos, gracias a esa experiencia incompetente.
    5. Una revalorización de mi vida –en todos los sentido.
    6. Un cuarto más desordenado y sucio.
    7. Y, sobre todo, una bitacora virtual donde puedo bulletear, putear, confesarme y decir cuánta perorata emana de mis pensamientos, boca, y manos sobre el teclado.

Por todo esto, y muchas cosas más, agradezco a la vida, que me enseñó a volar, a reorganizarme y, sobre todo, a darme la oportunidad de amar y ser amado. Eso es lo que cuenta. Empatía ante todo. ¿O me equivoco?

0 comentarios:

 

Copyright © :: Bitacora Lunar :: | Blogger Theme by BloggerThemes