jueves, 28 de mayo de 2009

:: Depre ::


¿No les ha pasado que, de buenas a primeras, se empiezan a sentir pura mierda? Debido a una serie de factores, suscitados a tu alrededor, te deprimes. Caen en el lodo y jamás vuelves a ponerte en pie. Esa es la situacion por la cual estoy pasando en estos momentos. Caí reventadito, como diría mi sacrosanta abuela. Y no creo que me vuelva a levantar. Nunca jamás.

Reitero: No me volveré a levantar. La reivindicación no está hecha para mí. Soy mediocre y punto. El tiempo, mis notas de Periodismo (mi supuesta vocación hace dos años) y mi madre, el ser que más detesto en estos momentos, son muestra de ello. Me hostigan. Me persiguen. Y, lo peor de todo, me han impedido conciliar el sueño en estos últimos días.

Creo que, ni con pastillas, podré dormir. Y solo pensar que perderé tanto tiempo, debido a que mi vocación flaquea, me pone nervioso. Tenso. Con ganas de desistir, porque mis notas son pura mierda. Porque me deprime haber engordado tanto. Y porque, bueno, soy un fracaso. Una miasma. Solo eso. No tengo derecho a ser exitoso, porque, obvio, soy imbécil. Ese es un lujo que, solo ciertas personas, pueden darse.

¡Ni modo! El fracaso es la única alternativa que tengo. Así es la vida y debo aceptarla.

0 comentarios: