sábado, 7 de marzo de 2009

:: I'm feelin' underappreciated ::


Me deprimo por tonterías. En ocasiones, vale la pena; en otras, no. Pero no sé el porqué de este sentimiento. Mi corazón convalece al sentir esto. No puedo evitar sentirme mal. Considero que, la mayoría de las veces, se aprovechan de mi nobleza. De mi buen tino. De mi "enculamiento". Creo que, en ciertas ocasiones, doy más de lo que espero recibir a cambio.

Tengo incertidumbre por lo que digo, pero puede ser una posibilidad. No sé; tengo miedo de equivocarme. De enojarme por puro gusto. Porque, como diría una amiga muy querida, "Ay, papito, con esas actitudes, vas a perder todo lo que has ganado". Sí, puede ser otra interesante posibilidad. Sin embargo, ultimamente, me siento mal. Me deprimo nuevamente y, lo peor de todo, no lo expreso. Me lo guardo para mí mismo. Es que, en realidad, me da miedo enfrentarme con las personas que me hacen sentir así.

Percibo cierto pavor ante su reacción. Y, prefiero pensar como el título, que soy una persona infravolarada. Por sí misma y, por qué no, por los demás. Espero que disfruten seguirme pisoteando. Porque, hasta el día de hoy, han hecho un excelente trabajo. ¡Se les felicita!

0 comentarios: